Uniforme

El Uniforme, será el estipulado por la Asamblea Departamental según Ordenanza No. 0044 del 27 de Diciembre de 2002, el cual es unificado y de obligatorio cumplimiento.

Las estudiantes, usarán la falda del uniforme

A la altura de la rodilla, el camibuzo blanco con cuello sport extendido tipo chemisse con vivos rojos y azul, dentro de la falda, no utilizaran ningún tipo de maquillaje, ni accesorios como collares, cadenas, pulseras. Medias de color azul, zapatos negros de material.

Los varones usarán el uniforme según ordenanza de la Asamblea Departamental:
Pantalón azul marino, camibuzo color blanco de cuello sport extendido, tipo chemisse con vivos rojos y azules, dentro del pantalón, las medias de color azul y zapatos negros de cordón, correa negra, corte de pelo clásico y ningún tipo de accesorios como collares, cadenas, aretes, manillas u otros como “pirsin” y tatuajes.
Para Educación Física, deben llevar hombres y mujeres:

Camiseta blanca tipo esqueleto, pantaloneta negra unicolor, medias de color blanco y zapatos tenis negros. Una sudadera de color negro compuesta por: camibuzo de color rojo, pantalón de color negro con un vivo rojo y blanco en la parte lateral.