METAS INSTITUCIONALES

Desarrollar eficaz y eficientemente, la propuesta curricular por competencias, incluida dentro del nuevo plan de estudios de acuerdo a los modelos educativos Preescolar, Escuela Nueva, Post Primaria y Mema.

• Obtener por parte del M.E.N. la autorización para el funcionamiento del CER Bábega como institución educativa que ofrezca la media académica para el sector rural.
  • Alcanzar altos niveles de desempeño en las pruebas de evaluación que aplica el estado en los diferentes niveles, como una demostración clara que en esta institución más que buenos maestros que enseñan, logramos mejores estudiantes que aprenden
  • Llevar a cabo el quehacer educativo de acuerdo a las normas vigentes del MEN, y a los modelos educativos Preescolar, Escuela Nueva, Post Primaria y Mema, existentes en la Institución Educativa.
  • Realizar todas las actividades planeadas lo mejor posible y en el tiempo señalado buscando la eficiencia y la mutua colaboración durante todo el año.
  • Concientizar al personal sobre el derecho de participación libre y responsable en la institución y en el sistema democrático del país.
  • Abrir espacios y facilitar la actualización y el perfeccionamiento docente.
  • Establecer procesos claros para el desarrollo de ajustes al PEI y al PMI